El club Atlas Colomos tendrá su Torneo Anual de Tenis  

Por Vicky Garibay.

Las actividades deportivas se han ido reanudando paulatinamente y en esta ocasión el club Atlas Colomos se vestirá de manteles largos para recibir la 34 edición de su torneo anual de Tenis.

Como IV etapa del Circuito Jalisco, la casa Rojinegra les dará la bienvenida a todos los tenistas que se encuentren debidamente afiliados a la ATJ en el evento que se llevará a cabo del 23 de mayo al 05 de junio del 2022.

Así lo dieron a conocer en Conferencia de Prensa la cual estuvo presidida por Víctor Flores Cosío, Presidente del club, quien estuvo acompañado por Juan Hernández Salas, Presidente de la ATJ y representantes de la Comisión de Tenis del club.

El señor Flores fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, mientras que Hernández Salas adelantó que habrá muy buenos premios de los patrocinadores a los campeones del Circuito Jalisco al final del año y felicitó a los organizadores del club Atlas.

Por su parte, Héctor Martínez, Director de Tenis dio a conocer los pormenores del torneo y mencionó que podrán participar los tenistas de las categorías AA, A, B, C, C50, D50 y novatos en la rama varonil, mientras que en la femenil será en las categorías A, B, C, D, y novatas tanto en la modalidad de singles y dobles, con excepción de la categoría Abierta.

Las inscripciones se podrán hacer en el club Atlas Colomos, o en las oficinas de la Asociación de Tenis de Jalisco, A.C. en Av. Naciones Unidas No. 5611-4, las cuales tendrán un costo de $800.00, y para quienes solamente deseen participar en dobles será de $400.00

Se jugará a eliminatoria sencilla tanto en singles como en dobles.

La presentación de draws se llevará a cabo el viernes 20 de mayo a las 20:00 hrs. En las instalaciones del club Atlas Colomos, y con su boleto de inscripción tendrá derecho a un boleto para el jugador y un acompañante para la cena-show.

Se premiará a todos los campeones y finalistas en la modalidad de singles y dobles con un trofeo de Rodo Padilla, mientras que para la categoría Abierta habrá una bolsa garantizada de $ 15,000.00 para la rama varonil, mientras que para la femenil será de $ 8,000.00

Y para finalizar, Héctor Martínez mencionó que la segunda semana del torneo se jugará el torneo en la categoría infantil-juvenil en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA