Doble podio para pesistas en Toronto 2015

Doble podio para pesistas en Toronto 2015 

**Bredni Roque, en 69 kg, se colgó la plata y Quisia Guicho, en 58 kg, se quedó el bronce

Toronto, Canadá a 12 de julio 2015.- La halterofilia mexicana tuvo un gran día en Toronto al conseguir dos preseas, por conducto de Bredni Roque y Quisia Guicho.

El primer metal de la jornada cayó gracias a la brillante actuación de Brendi Roque, que se colgó la medalla de plata en los 69 kg.

En su primera aparición en esta justa continental el mexicano realizó un levantamiento de 137 kilógramos, mismo que fue suficiente para ubicarlo como segundo mejor en el envión.

Posteriormente en su tercer intento en el arranque obtuvo una marca de 180 kg, para sumar un total de 317 kg y con esto colgarse su primera medalla en unos Juegos Panamericanos.

El primer lugar quedó ubicado el colombiano Luis Mosquera, quien con levantamientos de 150 kg en arranque y 181 kg en envión, sumó un total de 331 kg e impuso tres nuevos récords continentales.

El segundo metal para los pesistas mexicanos fue obtenido por Quisia Guicho, en los 58 kg.

En la modalidad de envión la chihuahuense tuvo una marca de 85 kg y 118 kg en el arranque, para sumar un total de 203 kg, y de esta forma apoderarse del tercer lugar en el podio.

El oro quedó en manos de la colombiana Lina Marcela Rivas y la plata fue para la venezolana Yusleidy Figueroa.

El otro mexicano en competencia este domingo fue Jonathan Muñoz, en 69 kg, quien finalizó en la cuarta posición con registros de 131 kg en arranque, 166 kg en envión, para una sumatoria de 297 kg.

Mañana continuará la actividad de la delegación mexicana con la participación de Rodrigo Román, en 77 kg.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA