DIEGO, ANDY Y OLIVERIO GANAN EN CASABLANCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Quedaron definidos los cuartos de final del

VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México

  • · Raquetas nacionales se imponen

  • · Diego Núñez pinta para campeón

  • · José Antonio Rodríguez por su boleto

  • · Mexicanas por semifinales

Miércoles 6 de febrero de 2013.- Quedaron definidos los cuartos de final del VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México, en las cuales figuran varios tenistas mexicanos, como los primeros sembrados Diego Núñez y Antonella Bramato, en sus respectivas ramas.

En lo que respecta a los varones, además de Núñez, avanzaron José Antonio Rodríguez Rodríguez, Andrés Álvarez Cerdán, Oliverio Ortega Lorandi y Jorge Enrique González Aramburu.

En cuanto a las damas, el nombre de México lo ponen en alto Antonella Bramato y María Fernanda Navarro Oliva, quienes se juegan su boleto a semifinales.

DIEGO PINTA PARA CAMPEÓN

El cabeza de serie, Diego Núñez se adjudicó su boleto a cuartos de final después de anular en la cancha, de una manera muy sencilla del estadounidense Nicholai Westergaard (15), por 6-1, 6-0, en el duelo que menos tiempo duró este día, pues le bastaron cerca de 45 minutos para quedarse con la victoria, gracias a ese juego sólido desde el fondo y sus servicios potentes.

Su rival para mañana será otro mexicano, Jorge Enrique González Aramburu, el cual ha dado grandes batallas en lo que va de este torneo. Esta mañana derrotó al estadounidense Sunay Bhat (11), con parciales de 4-6, 7-5 y 6-2.

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ POR SU BOLETO

En duelo de mexicanos, José Antonio Rodríguez Rodríguez dio cuenta del tercer sembrado, Pablo Landa Catán, con marcador de 6-7(5), 6-3 y 6-1, en un partido que fue por demás sufrido para ambos jugadores, pues además de lidiar con el buen nivel del contrario, el calor hizo mella en su desempeño.

Así, Rodríguez se jugará su pase a la semifinal ante el estadounidense Walker Duncan (10), el cual derrotó al colombiano, y sexto favorito, Andrés Torres por 6-4, 6-2.

Andres Álvarez Cerdán y Oliverio Ortega Lorandi protagonizarán otro de los encuentros en la búsqueda de su boleto a semifinales.

El otro duelo será entre Harrison Scott, de Canadá, quien se medirá al quinto en la siembra, Ciro Riccardi (USA).

MEXICANAS POR SEMIFINALES

En lo que respecta a la rama femenil, Antonella Bramato, primera sembrada, venció este medio día a la estadounidense Raquel Pedraza con parciales de 7-6(1) y 6-3. Mañana luchará por su boleto a semifinales cuando se mida a otra mexicana, María Fernanda Navarro Oliva (11), quien hoy venció la quinta favorita, Ayka Aksu, de Turquía por 6-4, 6-3.

El resto de los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: Michaela Gordon, de Estados Unidos se medirá a su compatriota Karina Krista Vyrlan.

En otro frente, la canadiense y séptima en la lista, Marie-Alexandre Leduc se verá las caras ante la estadounidense HadleyBerg.

Mientras que la cuarta sembrada, Olivia Hauger (USA) se jugará su pase a la siguiente fase cuando se mida a Allessandra Miller (12) de Estados Unidos.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA