JUAN CARLOS VÁZQUEZ IMPULSA LA COPA JALISCO

Qué tal, a todos los lectores de Respuesta Deportiva les mando un cariñoso saludo desde la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco!.

Es un placer informarles que se dio a conocer en el club Puerta de Hierro, los pormenores de lo que será el torneo Jalisco Junior Cup 2013 que se llevará a cabo en ese club del 9 al 16 de febrero.

Como siempre, impulsando el Deporte Blanco, estuvieron presentes el Licenciado Juan Carlos Vázquez, Vicepresidente de la Zona occidente de la FMT, así como Jorge Orozco Maciel, Presidente de la ATJ, la licenciada Lourdes Mejía, directora general del club anfitrión y David Navarro, Comisionado de Tenis y vocal de la ATJ, así como Jorge Canudas, quien es el Supervisor de la ATJ.

No podía quedarse atrás el Gerente de deportes Héctor López, así como el Profesional Ramón Sevilla, quienes son una parte importante del área de Tenis de uno de los clubes más exclusivos de la Perla Tapatía.

Este torneo está catalogado como categoría IV, es para menores de 18 años, y pertenece a un Circuito internacional con el fin de acumular puntos ITF, que también está avalado por la ATJ y la FMT.

Como muy bien sabemos, estos torneos son una plataforma para los jóvenes que desean acumular puntos para el ranking internacional, por el que han pasado la mayoría de los jugadores que ahora vemos dentro del top ten de la ATP.

Los partidos de calificación se llevarán a cabo el 9 y 10, la inauguración será el martes 12 de febrero a las 18:00 hrs.

Dentro de las cartas fuertes de Jalisco están Jorge Escutia y Pablo Guerra, ambos pupilos de Jorge Vergara de la escuela de Puerta de Hierro, quienes en estos momentos se 4422155952

 

encuentran jugando un torneo similar en el club Casablanca de la ciudad de México y ya avanzaron la primera ronda.

En la rama femenil, la tapatía Jéssica Hinojosa también se encuentra dentro del cuadro principal, ya que cuenta con bastantes puntos que la colocaron directa.

 

ASOCIACIÓN DE TENIS DE JALISCO, AC.

                     CAMPEONATO INTERNACIONAL  JALISCO JUNIOR CUP 2013 

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA