Los todo poderosos del tenis mexicano, es decir, directivos de asociaciones y miembros del Consejo Directivo, se reunieron en Campeche y dentro de lo más importante que se tocó fue una ratificación condicionada al Campeonato Nacional de Semana Santa que se ha venido organizando por cerca de dos décadas en San Luis Potosí.
La FMT demanda buenas instalaciones de los clubes sede, lo cual tiene sentido porque los visitantes generan una fuerte derrama económica en el estado y particularmente en los clubes.
También le generan importantes entradas y consumos al challenger potosino. De tal forma que los altos manos de los clubes potosinos tienen que considerar las mejores en las canchas, redes y definitivamente en casos excepcionales recuperar la hospitalidad que hizo grande a San Luis Potosí como una capital importante del tenis mexicano.
A los que si les fue como en feria fue a los veracruzanos porque perdieron el nacional de nivel del mar sin que pudieran hacer gran cosa.
Ya les contaremos que más está sucediendo en Campeche donde nuestra dirigencia está operando sumando voluntades, pero de los presentes.