ALEJANDRO ORTEGA

Alejandro Ortega, logró reactivar el tenis profesional a través de UTR con tres justas de 20 mil dólares que comenzarán el 15 de noviembre.

En 2019 Ortega organizó en Cancun Tennis Complex 59 torneos profesionales avalado por la FMT en el periodo de José Antonio Flores.

MELODY FALCO

La que fue directora del Instituto del Deporte de Nuevo León aceptó hacerse cargo de un proyecto de desarrollo de tenistas en el Centro Tenístico de Yucatán que fue fundado por Nicolás Madahuar hace 14 o 15 años.

Melody llegó a ser de los nombres para llegar a la CONADE porque estuvo en mesas de trabajo con Dieter Holtz y se dijo que cercana a Esteban Moctezuma.

JUAN HERNÁNDEZ

Juan Hernández es el tenista de mayor peso en el esquema federado por su currículo. Fue campeón de México en 1982. Intervino en justas de Grand Slam como junior y profesional es gran empresario.

Juan es presidente electo de la Asociación de Tenis de Jalisco y ya anunció varios proyectos importantes de gran utilidad para la reactivación del tenis.

RAÚL ZURUTUZA

El director del Abierto Mexicano, luego de algunos intentos logró ganarse un puesto en el sistema federado. Ya es presidente de la Asociación de Tenis de la Ciudad de la Ciudad de México.

Zurutuza siempre ha recibido el apoyo incondicional de Jesús Topete, quien lo contrato desde el inicio del Abierto Mexicano. Raúl demostró su agradecimiento al homenajearlo durante el Abierto Mexicano. Una amistad de fuertes recuerdos.

LUIS VALADEZ

Existe la esperanza de que Luis Valadez, siempre y cuando gane Mario Chávez el pleito federado, ayude en la recuperación del Centro Nacional de Tenis.

La FMT cedió posesión de la FMT y luego la institución aparentemente fue excluida de sus derechos. Qué horror!!!

MARIO CHÁVEZ Y CARLOS GONZÁLEZ

Han sostenido la lucha más feroz del tenis ante la falta de inactividad tenística. Ahora un juez externo los pondrá en orden.

Print Friendly, PDF & Email