El Complejo Tenístico que está adaptado para el retorno al tenis es CANCUN TENNIS COMPLEX al estar aislado de la zona urbana del municipio Benito Juárez al que pertenece Cancún.

El tenista puede manejar la sana distancia sin problema porque al salir de su cuarto tiene muy cerca las canchas de tenis. Esto le permite guardarse el tiempo que sea necesario antes y después de una batalla.

Puede recibir en su habitación los alimentos y programar su entrenamiento con sana distancia porque los espacios son grandes y al haber vegetación se da una circulación sana de oxigeno.

El jugador No necesita utilizar ningún transporte porque todos los servicios están pensados para la buena realización de un torneo.

Cancun fue la sede en 2019 del circuito profesional más grande de la historia de México, hecho que sirvió para que la FMT ampliara su relación con la ITF y en consecuencia este en posibilidad de acrecentar el numero de torneos ITF.

Pareciera que Cancun Tennis Complex fue pensado para neutralizar una pandemia con ventajas que no tienen deportivos que se ubican en zonas urbanas

Print Friendly, PDF & Email