Villahermosa, Tabasco, 10 de mayo de 2025 — El tenista mexicano Alex Hernández continúa con paso firme en el Torneo M15 de Villahermosa, tras conseguir una destacada victoria este sábado en la semifinal del torneo ante el estadounidense Felix Corwin, tercer sembrado del certamen por 7-5, 6-2.
Con esta victoria, Alex Hernández avanza a la final del M15 de Villahermosa, donde buscará conquistar el título y sumar puntos importantes en el ranking ATP. Su rival en la final será el canadiense Martin Dan, quien es muy ganable por estar por debajo de los primeros 500 del ATP
Este triunfo representa un paso importante en la carrera del joven mexicano, que sigue consolidándose como una de las principales figuras del tenis nacional.