México en la lona al perder el partido de dobles.
La dupla azteca conformada por Miguel Angel Reyes Varela/Hans Hach, cayeron ante sus similares de Dinamarca, Johannes Ingildsen/August Holmgren en tres sets con parciales de 7-6 (1) 6-7 (1) y 6-4.
De última hora los capitanes pueden hacer cambio con sus jugadores, y el timonel danés, Frederik Nielsen decidió que jugara August Holmgren quien no estaba dentro del programa, junto con Philip Hjorth, y le dio resultado del punto que era muy importante para ganar la serie.
Fue un gran partido con muy buenas jugadas, cada quien conservó su servicio para empatar a 6 juegos por lado y disputarse la muerte súbita que la ganaron los visitantes por 7-1.
En el segundo set tuvieron un rompimiento por lado, aunque después conservaron sus servicios y nuevamente se definió en Tie Break, ganándolo la dupla azteca por el mismo marcador de 7-1.
La diferencia en el tercero y último set, fue la pérdida del primer servicio a cargo del sinaloense Hans Hach, quien cometió dos errores no forzados y una doble falta, lo que a la postre los llevaría a la derrota con marcador de 6-4.