Sacan la escoba y regresan cortesía a los Venados

Con un excelente trabajo del abridor Marco Tovar y una ofensiva encendida, los Charros de Jalisco sacaron la escoba y se impusieron por barrida al ganar el tercer juego de la serie a Venados de Mazatlán con pizarra de 9 carreras por 2.

La novena mazatleca abrió la cuenta cuando atacaron desde el primer inning con un doble de Jeremías Pineda, un elevado de sacrificio lo llevó hasta la antesala y Esteban Quiroz simplemente mandó un sencillo que impulsó la de la quiniela.

Los aficionados que llegaron para apoyar al equipo de Venados disfrutaron también cuando Quiroz llegó hasta tercera después de un imparable de Cyle Hankerd, y un elevado por todo el jardín central de Olmo Rosario lo llevó a anotar la segunda.

Sin embargo, los albiazules respondieron inmediatamente  y en la parte baja del inning, un estacazo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo del capitán Manny Rodríguez, encontró hombre en los senderos y puso el empate a 2 en la pizarra.

Los bats continuaron encendidos y el primera base Fernando Valenzuela sumó otra rayita más a la pizarra al llevar a Cacao a la registradora con imparable. Jalisco llenó las bases y en un lanzamiento descontrolado del relevista de Mazatlán, Olivo intentó llegar a la registradora, pero fue puesto out, para que la pizarra se mantuviera momentáneamente 3 carreras por 2.

En el tercer episodio Charros continuó sumando a la pizarra cuando Japhet Amador conectó un doble, encargándose el cátcher Miguel Olivo de llevarlo a la registradora con hit al jardín derecho; después llegó Amadeo Zazueta conectando un sencillo al jardín central y produjo otra más para los de casa en los pies de Alex Liddi, poniendo así las cosas 5-2, a favor de los albiazules.

En el quinto episodio, la artillería de Charros aprovechó el descontrol del relevista mazatleco y con dos en los senderos y un doblete de Fernando Valenzuela trajo la sexta carrera para la novena albiazul, aunado al oportuno bat de Edson García produjo dos más en la entrada con sencillo al jardín derecho.

En una noche muy especial, la directiva del Club entregó al cuarto bat del equipo, Japhet Amador, el reconocimiento que lo acredita como líder jonronero de la campaña 2014-2015, ante los 10 mil 678 aficionados que se dieron cita en el Estadio de Zapopan esperando recibir el bobblehead.

Debido a problemáticas internacionales tras los atentados en Francia, el cargamento de bobbleheads con la figura de Japhet Amador sufrió un retraso en su arribo a costas mexicanas y no pudo ser entregado como estaba programado; sin embargo, los primeros 8 mil asistentes al Estadio recibieron un cupón para recoger los días 15 y 16 de diciembre su muñeco coleccionable.

El inning de la suerte trajo una más para los de casa cuando el capitán Manny Rodríguez con sencillo llevó la novena carrera a la registradora que entró en los pies del torpedero Amadeo Zazueta.

El zurdo Marco Tovar con una buena salida se agenció la victoria. Trabajó durante 6 capítulos completos, permitió 2 carreras, 7 hits, regaló 2 boletos y propinó 3 ponches, dejando su efectividad en 6.70 carreras limpias permitidas.

La rotación abridora anunciada por el manager Juan Navarrete para la serie como visitantes frente a los Águilas de Mexicali es la siguiente: Orlando Lara (2-2, 5.17); Terance Marín (1-2, 3.80) y Will Oliver (4-2, 4.17). Mientras por Mexicali subirán a la lomita Javier Solano (7-1, 4.08); Edgar Osuna (3-4, 3.91) y Marco Duarte (2-4, 5.98).

 

P.G: Marco Tovar  (3-3, 6.70)

P.P: J. Sánchez (2-2, 3.38)

H.R: José Manuel Rodríguez-1 (2)

Asistencia: 10 mil 678

Ascenderán a Reynoso al Salón de la Fama

El couch de Charros de Jalisco, Armando Reynoso, será ascendido en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama Generación 2015, la cual se llevará a cabo este viernes 4 de diciembre, en punto de las 20:00 horas.

El evento será presidido por el Director General del CODE Jalisco, Lic. André Marx Miranda, quien dará la bienvenida a los integrantes de esta nueva generación, conformada además de Reynoso por otras destacadas figuras del deporte: Antonio “El Zancudo” Becerra (frontenis); José Luis “El Güero” Real (futbol); Jorge Iván “El Colorado” Solís (boxeo); Alejandro Ochoa (montañismo); e Iván Bautista (clavados)

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA