MIDORI CASTILLO SEMIFINALISTA EN EL DOBLES DEL EDDIE HERR

La aguerrida bajacaliforniana Midori Castillo y la canadiense Rachel Krzyzak, tuvieron un gran encuentro de dobles ya que avanzaron a la semifinal del torneo internacional Eddie Herr al dar cuenta de la australiana charlotte Kempenaers y la israelita May Ilbert.

La verdad es que Midori es una gran jugadora mexicana que se batió en singles, pero que en el dobles encontró el resultado muy esperado y ahora con una mentalidad positiva buscará el pase a la final de un torneo en el que participan muchos jugadores y jugadoras, lo cual lo hace muy complicado porque en las canchas se puede visualizar exponentes con muchos estilos de juego.
Midori de acuerdo a la crítica es la mejor mexicana de 12 años y lo ha ratificado en los torneos contra oponentes de toda la república en los que ha intervenido. Enhorabuena para ella y su compañerA, entonces deseamos de todo corazón que siga accediendo en el fascinante pero espinoso mundo del tenis, en el que, hay que saber manejar la alegría de un triunfo con el dolor de una derrota.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA