Los tenistas veteranos generan nostalgia dentro de la afición y por ello pueden seguir cobrando en justas de exhibición y eso lo sabe el promotor Hernán Garza, quien contrató a seis raquetas que impactaron en el tour ATP.

TEXTO OFICIAL

En el segundo partido del ATP Champions Tour del Monterrey Open 2016, el estadounidense James Blake se impuso por medio de “súper tie break” al australiano Mark Philippoussis con marcador de 6-4, 1-6 y 10-8.
Blake hizo vibrar la cancha central de Club Alpino Chipinque con aplausos en el primer set de la noche. Y es que el ex número cuatro del mundo nos recordó sus buenos tiempos en el tenis, con veloces tiros y buena movilidad para alcanzar los embates del australiano. Pese a que Philippoussis sirvió de excelente manera, la manga se la llevó Blake por marcador de 6-4.
El segundo set del encuentro fue totalmente a favor del australiano, quién demostró que el nivel de hace algunos años sigue intacto. El ex número 18 del mundo logró complicar al estadounidense con tiros a contrapié. Phillippoussis se llevó set por marcador de 6-1 obligando así el “súper tie break”.
Para la parte final del partido ambos ex astros del tenis entregaron todo en la cancha; Blake con golpes veloces mientras que Philippoussis tuvo excelentes devoluciones. Finalmente fue el norteamericano quién se llevo el partido con 10-8.
El día de mañana, James Blake se enfrentará a su compatriota Andy Roddick en el duelo correspondiente a su grupo también integrado por Philippoussis.

Print Friendly, PDF & Email