Zapopan, Jalisco 06 de diciembre de 2019
Comunicado de prensa

De visita a Zapopan, el presidente del Consejo Mundial de Box, Mauricio Sulaimán reitera todo su apoyo a este municipio por su manera de trascender en el ámbito deportivo.
En rueda de prensa entre Sulaimán, acompañado de ex campeones mundiales de box y funcionarios municipales se anunció la creación de un Museo de Box y la incorporación de infraestructura boxística en el complejo deportivo de la Unidad Deportiva Tabachines.
Durante un recorrido por las instalaciones de esta unidad deportiva, el directivo de box dejó de manifiesto que es con el propósito de apoyar a la niñez en realizar deporte.
Además, su estancia obedece al reconocimiento de parte del actual gobierno de Zapopan que se le hace a su padre Don José Sulaimán por entregar su vida al boxeo.
En dicha conferencia estuvo acompañado de los ex campeones: José “Pipino” Cuevas, Guadalupe “Lupe” Pintor, Carlos “Cañas” Zárate, Daniel Zaragoza, Alfonso Zamora y Humberto “La Chiquita” González.
Asimismo estuvieron presentes funcionarios de Zapopan como Juan José Frangie, Jefe de Gabinete; Mónica Magaña, regidora de la Comisión de Juventud y Deporte; y Gustavo Santoscoy, director de Comude.

Print Friendly, PDF & Email