ZACARÍAS Y SÁNCHEZ, GANAN Y SE COLOCAN EN LA SEMIFINAL DE PAREJAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que las potosinas Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez avanzaron en la competencia de parejas del “Abierto Femenil de Tenis de Metepec”, torneo Futures que con bolsa a repartir de 10 mil dólares y puntuación para la WTA, se está realizando en las canchas duras del Club Deportivo La Asunción.

El binomio integrado por Zacarías y la brasileña Laura Pigossi, terceras en la siembra, ya están en la semifinal, merced a su triunfo sobre la mancuerna mexicana de Sofía Macías y Bárbara Mancera, a quienes derrotaron por 6-1, 6-0.

Ahora se medirán a la dupla de la norteamericana Kady Pooler y la eslovaca Zuzana Zlochova, ganadoras de las máximas favoritas del torneo, la ucraniana Alyona Sotnikova y la eslovaca Lenka Wienerova, por 6-7 (10), 7-5, 12-10.

Mientras que la cuarta mancuerna del cuadro, de la potosina Ana Sofía Sánchez y la chilena Camila Silva, pasaron sobre las estadounidenses Julia Browne y Molly Scott, a quienes vencieron en sets seguidos de 6-1, 6-1.

Ahora se preparan para encarar a la segunda pareja de la gráfica, formada por la estadounidense Macall Harkins y la austriaca Nicole Rottmann, quienes a su vez eliminaron a las brasileñas Marcela Bueno y Flavia Guimaraes, por 6-0, 6-2.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA