LILIANA PACHECO
Nacida en Vilvoorde, Bélgica llega Alison Van Uytvanck a la WTA, una joven tenista de tan solo 25 años de edad, la cuarta mejor sembrada del certamen y plantada en el número 48 a nivel mundial en singles.
Van Uytvanck comenzó a jugar a los 5 años de edad gracias a que su hermano mayor Sean le presentó el juego. Alison tiene un hermano gemelo llamado Brett. Inició su capacitación con el entrenador local Sacha Katsnelson y la Asociación de Tenis de Flemish, donde fue entrenada por Ann DeVries.
Su tiro favorito es el saque, es diestra ya que sabe hacer muy bien revés a dos manos y su superficie favorita para jugar es el pasto.
Alison habla distintos idiomas como holandés, inglés, francés y un poco de alemán.
Sus pasatiempos y mejores formas para relajarse después de los partidos es escuchando música o yendo a la computadora. Su lugar favorito para viajar es Praga debido a que se caracteriza por tener las cuatro estaciones bien definidas: invierno, primavera, verano y otoño; inviernos muy fríos y secos, y veranos absolutamente calurosos.
El torneo favorito de Van Uytvanck es el de brucelas ya que fue su primer evento WTA y cabe resaltar que inicia cada torneo con el mismo atuendo, pues según su superstición, le traerá suerte.