Aryna Sabalenka es la tenista a vencer en las finales de la WTA a celebrarse en el Complejo Panamericano ubicado en Zapopan, Jalisco.
Santoscoy le llevó mariachis y personalmente la recibió, se puso a sus ordenes y mirando para arriba le deseo la mejor de las suertes.
TEXTO OFICIAL
ARRIBAN LAS PRIMERAS JUGADORAS PARA EL AKRON WTA FINALS GUADALAJARA.
Guadalajara, Jalisco. Noviembre 3, 2021. Guadalajara se llena de estrellas con la llegada de las primeras tenistas que tomarán parte del AKRON WTA Finals Guadalajara 2021 que se disputará a partir del próximo miércoles en el Complejo Metropolitano de Tenis, torneo en el que competirán las 8 mejores jugadoras de singles y las 8 mejores doblistas del mundo.
El Comité Organizador preparó una recepción especial para cada una de ellas en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo”, y la primera en pisar suelo tapatío fue la polaca Iga Swiatek, quien en el 2020 conquistó el Torneo Abierto de Francia. El recibimiento con música de mariachi resultó toda una sorpresa ya que luego de pasar por la zona y enterarse que era para ella, se regresó para grabar un video para sus redes sociales.
La segunda en aparecer en la terminal aérea fue Giuliana Olmos, quien se convertirá en la primera jugadora mexicana en participar en uno de los torneos más prestigiados a nivel internacional. Olmos se mostró emocionada al escuchar la canción “Guadalajara” de Pepe Guízar, y por el recibimiento que le brindaron.
Antes de tomar el trasporte oficial rumbo al hotel, dijo encontrarse muy feliz y orgullosa de “ser la primera espero que no sea la última y pues igual vengo a y representar a todo México y poderlo hacer en nuestro país va a ser algo muy bonito para nosotros y pues espero que lleguen muchas personas y nos la pasemos muy bien”.
Agregó que no al iniciar el año no pensaba que estaría en el AKRON WTA Finals de Guadalajara:
“No sabía, ni pensaba llegar a los primeros 8, pero después de ganar en Roma era algo que podía hacer y pues estoy muy feliz que llegué y pues a darlo todo”.
Un poco más tarde arribó la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien al igual que sus compañeras no pudo ocultar su emoción por la forma en la que fue recibida.
El encargado de darle la bienvenida fue el Director del AKRON WTA Finals Guadalajara, Gustavo Santoscoy, con quien dialogó durante unos minutos, mientras las notas del mariachi seguían sonando en el aeropuerto tapatío.
Para este miércoles aún falta el arribo de las españolas Garbiñe Mugurusa y Paola Badosa, mientras que el resto de las estrellas de la WTA seguirán llegando a Perla Tapatía en los siguientes dos días.