VICKY GARIBAY: Tapalpa recibirá evento internacional de cinco estrellas en Triatlón.

El Fraccionamiento Los Reflejos, ubicado en una espectacular zona del municipio de Tapalpa, Jalisco, se encuentra listo para recibir el próximo 5 y 6 de agosto, a los cerca de 800 competidores que le darán vida al Triatlón a Campo Traviesa Credomatic XTerra México Global Tour.

Se trata de un evento de talla internacional, que reunirá tanto a competidores infantiles como de categorías mayores, según información dada a conocer en rueda de prensa, misma que encabezó el Secretario de Turismo, Lic. Enrique Ramos Flores, así como el Lic. Antonio Morales, presidente municipal de Tapalpa; Leonardo Moreno, Director General del evento; así como Gilberto Castañeda en representación del Director General del CODE Jalisco, Lic. André Marx Miranda.

“Yo me siento muy complacido de que este evento se venga realizando en Tapalpa. Les garantizamos que estamos en la mejor disposición de apoyar en lo que sea necesario a nuestro presidente (municipal) para que finalmente se convierta en la gran fiesta que ha sido desde sus inicios. Es un evento de primer mundo, pues vienen competidores de diversos países y esperemos que sigamos celebrando esta gran fiesta deportiva”, dijo Ramos Flores.

Por su parte, Leonardo Moreno, dio a conocer que esta justa deportiva a campo traviesa, se lleva a cabo en 18 países del mundo, destacando a Tapalpa como sede nacional. “Sin duda es el evento más grande de Tapalpa, el cual genera una derrama económica importante para la comunidad y destacar el gran trabajo en conjunto que realizamos para este evento, el cual nació en Jalisco, y queremos que se quede en Jalisco”.

El triatlón Campo Traviesa Credomatic XTerra México Global Tour Tapalpa, Jalisco 2016 contará este año con la participación de Josiah Middaugh, campeón en 2015 y número uno del ránking en esta categoría; además de la jalisciense Fabiola Corona y del también mexicano Francisco Serrano, ambos seleccionados olímpicos en Beijing 2008.

Por lo que se les invita a todos los amantes de este deporte y aprovechen vacacionar con sus familias, ya que además de disfrutar de la competencia, podrán visitar lugares característicos de este Pueblo mágico como las Piedrotas.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA