Quedó oficialmente definida la fecha en la que Code Paradero reabrirá su alberca y fosa de clavados a los usuarios de Code Paradero, tras permanecer poco más de un año en remodelación.
El Lic. André Marx Miranda Campos, Director General de Code Jalisco, dio a conocer que el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de esta importante obra de infraestructura, pero hasta el día 22 se podrá hacer uso de ella. “El próximo 22 de noviembre estaremos con gente nadando en esas instalaciones. La inauguración será unos días antes, pero el 22 ya estará en funcionamiento”.
Serán entre 2 mil y 2 mil 500 personas las que recibirán servicio en esta piscina, a diferencia de las 600 que se atendían antes de su remodelación. “Ofreceremos un amplio programa de escuelas para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, gente con discapacidad y obviamente escuela de clavados y de nado sincronizado. Es una instalación con una tradición muy fuerte, inmiscuida en una comunidad con mucha población, entonces creemos que esta alberca le va a dar mucho beneficio a toda la comunidad que vive por el Code Paradero», concluyó.
Esta obra consta de una alberca olímpica con medidas oficiales para cualquier tipo de competencia, una fosa de clavados con plataformas de 10 y 7.5 metros, así como trampolines de tres y un metro. Además de vestidores, baños y área médica.