VICKY GARIBAY: Invitan al Torneo de Tenis en el club Hacienda San Javier.

PALAFOX

Como cuarta etapa del Circuito Jalisco, el club Hacienda San Javier de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, están invitando a todos los tenistas del país a participar en su Torneo anual de Tenis que se llevará a cabo del 12 al 25 de Mayo.

Así lo anunciaron en Conferencia de Prensa donde estuvieron los directivos del club, Carlos Márquez, Presidente del Consejo Administrativo, así como Manuel de la Torre, Comisionado de Tenis y Director del Torneo; Ramón Palafox, Arbitro General y Osvaldo Huerta y Pilar Alonso, Comisionados de Deportes.

Podrán participar todos los jugadores que se encuentren debidamente afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco, la cual tiene un costo de $ 300.00, en las categorías AA, A, B, C, C50, D, D50 y Novatos en ambas ramas, bajo la modalidad de singles y dobles.

Este es uno de los pocos clubes que logran reunir en un mismo torneo todas las categorías, ya que se juega la infantil-juvenil desde Minitenis hasta las de 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores; también la Amateur y no podía faltar la de Profesionales, por lo que esperan contar con la participación de 700 jugadores, como lo mencionó Héctor Gómez, Gerente General del club anfitrión

Las inscripciones se podrán hacer en la Asociación de Tenis de Jalisco a los teléfonos 311067662 (63) (64) o en las oficinas del club Hacienda San Javier al correo electrónico ramón.palafox@hotmail.com y lo podrán hacer hasta el martes 6 de Mayo, teniendo un costo de $ 400.00 y los que deseen jugar solamente dobles pagarán $ 200.00.

Como ha sido una costumbre de este club, es darle la atención a los tenistas por lo que para la presentación de los Draws ofrecen un coctel, y en esta ocasión será el viernes 9 de Mayo a las 20:00 hrs. en el área de la alberca exterior.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA