AAA
El joven estadounidense Dennis Koudla, avanzó a la semifinal tras imponerse al croata Ante Pavic por un doble 6-4.
El joven de 21 años de edad y pupilo de Diego Moyano viene pisando fuerte porque ya se encuentra en el 106 del ranking mundial.
En el siguiente duelo, el de Luxemburgo Gilles Miller dejó fuera de la jugada al sembrado 5 del torneo, el alemán Dustin Brown, en un encuentro que se tornó muy peleado y accidentado porque hubo muchas discusiones con el árbitro central acerca de las decisiones de los jueces de línea, pero a pesar de todo, ganó Muller en tres sets por parciales de 7-6 (3) 2-6 y 6-2.
Otro buen "match" que duró cerca de las tres horas, fue el que protagonizaron el salvadoreño Marcelo Arévalo y el alemán Jan-Lennard Struff, ganando este último, quien tuvo que venir de atrás, porque a pesar de haber perdido la primera manga por 4-6, pudo remontar el marcador y ganar los dos últimos sets por 6-3 y 6-4.
En un duelo por demás peleado fue el del estadounidense Rajeev Ram quien enfrentó al de Zimbabwe Takanyi Garanganga, ganando la primera manga Ram en una muerte súbita 7-6 (3) , pero metiendo el acelerador, Takanyi ganó la segunda por 6-3.
En el tercer y definitivo set, se fue más rápido cuando Ram impuso sus condiciones atacando y sirviendo mejor para ganar por 6/2.
De esta manera, las semifinales en la modalidad de singles se jugarán de la siguiente manera:
Dennis Koudla - Jan-Lennard Struff
Gilles Muller - Rajeev Ram

Print Friendly, PDF & Email