VICKY GARIBAY: Comude Zapopan retoma actividades.

Después de un largo lapso debido a las elecciones, el Comude Zapopan está retomando las actividades y este próximo domingo 21 de junio a partir de las 8:00 hrs., se reanudarán con la Carrera Extrema 8K, dentro del marco de festejos de la Feria del nopal, San Esteban 2015.
Así lo anunciaron en Conferencia de Prensa, Norberto Valdivia, Director del Comude Zapopan, así como Raynundo Gámez, Director de Operaciones.
Esta Carrera es parte de un serial de carreras extremas que han llamado la atención de los atletas tapatios quienes disfrutan de los retos y su mayor logro es terminarlas sin importar el tiempo que tarden en hacer el recorrido, y la muestra está en que ya son 1200 los inscritos, a pesar de que el límite era para mil atletas.
«En este cierre de Administración venimos con todo, yo creo que hemos recorrido alrededor de 300 Km en Carreras, con la participación de más de 40 mil personas durante toda la Administración, y esto es en parte para regresarle a la gente lo que aportan al gobierno, no vamos a dejar de trabajar en lo que resta del año, al contrario, vamos a cerrar fuerte»
Manifestó Valdivia quien también adelantó que estarán apoyando más eventos deportivos.
Todas estas Carreras no tienen costo de inscripción y la cita para el domingo será en la Plaza principal de la Delegación San Esteban en Zapopan, Jalisco donde será la salida y meta, con la ruta que pasará por las principales calles de la Delegación y sobre superficies de terreno variado como tercerías, empedrados y terreno ondulado.
La entrega de números se llevará a cabo el sábado 20 de junio de 9:00-17:00 hrs. En el gimnasio de usos múltiples a un costado de la alberca del Centro Acuático Zapopan.
Se reconocerá a los 3 primeros lugares en ambas ramas con placas conmemorativas dentro de la Ceremonia de Premiación que se llevará a cabo a partir de las 10:00 hrs a un costado de la salida y meta.
Norberto Valdivia, quien ya terminará a final de año su periodo como Director del Comude, se ha caracterizado por impulsar grandemente el deporte en esa entidad, siendo el Municipio que más Carreras ha organizado; desde el Medio Maratón, las Carreras extremas, las de convivencia familiar, y apoyando un sinnúmero de eventos que a pesar de que ya le queda muy poco tiempo, su entusiasmo y trabajo no ha disminuido, por el contrario, quiere cerrar bien el año, lo que dignifica grandemente a un Servidor Público.

NOTAS RELACIONADAS

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA