WTA DE MONTERREY: SE LE FUE VIVA LA PALOMA A VICTORIA RODRÍGUEZ

La Mexicana Victoria Rodríguez tuvo contra la pared a la rumana Ana Bogdan (90-WTA), en la primera ronda del WTA patrocinado por GNP SEGUROS Y que se disputa en el bello Club Sonoma, que se ubica al sur de la ciudad de Monterrey.

Bogdan, quien es conocida en México por sus dos intervenciones en la Copa Internacional Casablanca, pues llegó a la final en la temporada 2009, remo contra la corriente para imponerle a Victoria un marcador de 4-6, 6-4, 7-6 (5).

La duranguense además de haber ganado el primer set jugando un tenis muy respetable, en la muerte súbita del set final estuvo adelante 4-0 jugando ofensivo y variado. Todo indicaba que una mexicana aseguraba presencia en octavos de final en el décimo aniversario de la justa, pero comenzó a pasar pelotas y le dio la iniciativa a la rumana.

Para no hacer el caldo más grueso, Bogdan remontó el marcador y ahora está vivita y coleando. Hay que recordar que Victoria fue finalista panamericana y que ya tuvo una victoria sobre una top 100 que fue la puertorriqueña Mónica Puig. Algo anda mal en sus pensamientos.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA