David Ferrer y Pablo Cuevas brindaron un espectáculo de altura en el Tennis Challenge GNP Seguros, donde mostraron muchos de los golpes que lo llevaron a ser figuras internacionales.
Tanto el español como el uruguayo no se guardaron nada, y como si fuera un partido oficial del circuito profesional, corrieron por toda la cancha del Estadio GNP Seguros.
Al final, el ganador fue Cuevas por parciales de 4-5, (5/7), 4-1 y 10-3 en la súper muerte súbita llevándose los aplausos de los aficionados regios.
Pero aunque fue el perdedor, Ferrer demostró que el retiro no le ha hecho perder el nivel que tuvo durante su carrera profesional y que lo llevó a ganar 27 títulos de la ATP.
El público conocedor les agradeció su entrega con aplausos, porras, haciendo la ola y estallando en júbilo cada que hacían excelentes puntos.
En el otro partido de la exhibición, la pareja formada por la estadounidense Alison Riske y el español Tommy Robredo derrotaron a los mexicanos Giuliana Olmos y Santiago González por 4-2, 0-4 y 10-6 en la súper muerte súbita.
Los jugadores también tuvieron la oportunidad de convivir y pelotear con un grupo de tenistas de alto rendimiento de Nuevo León durante una clínica que dieron antes de los partidos.