Felices, emocionados y con un caudal de sueños por cumplir viajaron este sábado hacia Miami los 36 tenistas que ganaron su lugar en la escuadra representativa del Circuito Nacional de Tenis Amateur (CANATAM y CANATIM) Copa Aeroméxico y que resultaron campeones primero en las etapas estatales y luego en la etapa final del circuito realizada el pasado mes de diciembre en Acapulco.
El CANATAM, a cargo del Ing. Rodrigo García Cárdenas premió con un viaje a Miami a los jugadores que resultaron campeones en el torneo nacional o Masters.
En Miami los tenistas tendrán el llamado Encuentro internacional M-exico-Florida, contra una selección del Doral Park Country Club Tennis Miami, tendrán además un día completo –el lunes- para presenciar los partidos del Abierto de Miami, segundo Masters 1000 del año.
Los ganadores recibieron pantas, short y playera o blusa para participar en esta competencia de corte internacional, incluso estaban en espera de confirmar si se harían las convivencias que tendrían Novak Djokovic con los niños y Andy Murray con los adultos, pero al cancelar ambos jugadores su participación en Miami estaban a la epsera de que algún otro jugador pudiera asistir a este compromiso.
Los tenistas que emprendieron el vuelo hacia Miami songanadores en las categorías CANATIN, menores de 8 años, hombres y mujeres; la varonil 2.5 o menores de 40 años, categoría C; 3.0 o mayores de 40 años categoría C; categoría 3.5 o menores de 40 años “B”; 4.0 o mayores de 40 años B y 4.5 o menores de 40 femenil categoría B.
También marcharon los campeones en las categorías 5.0 o mayores de 40 varonil A y 5.5, menores de 40 años A.
Los tenistas tendrán el martes día de shopping y regreso el mismo martes. Todos marcharon a cargo de los profesores Eduardo Casarín y Alejandro López y en Miami ya los esperaba el Director General del torneo, Rodrigo García.
¡Suerte a estos representantes mexicanos!