No solamente un jugador tiene vida deportiva, sino una vida personal que en ocasiones no conocemos, y al conocer lo que le está sucediendo a Daniel Garza, les presentamos el por qué regresa a jugar después de la lesión en el hombro que lo mantuvo alejado de Tenis por cuestiones de boda.
Resulta que Daniel y su ahora esposa fueron a Ciudad del Carmen en Mayo del año pasado para organizar su boda cuando ya pensaba en retirarse del Tenis, y al darse cuenta de que había 3 torneos en ese lugar, su esposa lo animó para que participara.
«Después de un año lastimado pensé en retirarme del Tenis, es más, ya ni tenía ranking, pero me metí a jugar esos tres torneos, fue mi último intento, lo hice porque a mi esposa le gusta verme jugar, y si con eso le puedo dar gusto, pues los voy a jugar a ver qué pasa, me puse a entrenar y fui campeón, con cuatro torneos más que jugué volví a ser el número uno de México, y me animé porque mi esposa me decía que le siguiera, y aquí estoy».
«La vida da vueltas y ahora estoy en la situación de que voy a ser papá de una niña para el mes de septiembre». Finalizó Garza quien mantiene todavía vivas las esperanzas de seguir jugando, sobre todo como integrante del equipo Copa Davis porque dijo que tienen que aprovechar estos momentos en que la FMT los está apoyando bastante
Estas son las historias que a veces no conocemos de los jugadores que gran parte del tiempo se la pasan viajando y en muchas ocasiones hasta solos.
Muchas felicidades Daniel Garza!!!!!