Una vida gracias al golf: Ornella Arrizon

 El deporte sin importar cuál puede ser un estilo y forma de vida. Un ejemplo de ello es  Ornella Arrizon, quien desde muy temprana edad practico el golf deporte familiar, y del que no se ha desprendido desde hace 19 años, pues desde que tomó el bastón no lo volvió a soltar.

“Empecé jugar a los 5 años pues todos en mi familia lo jugaban en el Club Campestre Chiluca y ellos fueron los que me impulsaron a jugarlo pero yo fui l única que seguí al golf como un deporte de alto rendimiento y buscando que me pudiera brindar mi carrera en Estados Unidos becada” comentó la profesional Ornella.

Llegar a los Estados Unidos para poder estudiar una carrera universitaria no es algo fácil de conseguir y eso lo sabe Ornella, quien jugó durante 13 años para lograr esta meta. “Empecé la gira infantil juvenil en México que son todos los campos de la Ciudad de México y los alrededores fui campeona muchos años, nunca deje de jugar y estar en los primeros lugares, participe en torneos internacionales y eso ayudo, pues los entrenadores ven tus resultados en torneos internacionales y en eso se basan para ofrecer las becas universitarias” recordó la profesional.

Luego de concluir su carrera como licenciada en finanzas por parte de la Universidad de Jacksonville State de Alabama en 2013,  la golfista no dejo pasar el tiempo para jugar el Torneo Nacional de Aficionados, lo que le abrió las puertas del Club de Golf Bellavista en donde la profesional se encarga de enseñar principalmente a las mujeres y los niños de club.

Pero las metas no terminan aquí, sino que hay que seguir una carrera dentro del golf. “Yo espero jugar las calificaciones al tour el próximo año, en este momento me enfoque a estar aquí y aprender, pues algo totalmente diferente. Sigo entrenando para los torneos y a largo plazo poder jugar en algún tour, sin embargo me considero afortunada trabajo en lo que me agrada y eso es algo que poca gente puede hacer” Aseguró la golfista.

En ella México tiene una esperanza, esperando que su buen desempeño en su etapa infantil la pueda repetir en cualquier circuito al que llegue.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA