La Federación Mexicana de Tenis a través de la Asociación Potosina ha logrado reactivar el tenis infantil y juvenil con medidas de protección que ayudan para tener una mayor certeza de no contagio durante los días de competición.
Centenares de infantiles y juveniles se hicieron una prueba de Coronavirus al igual que sus acompañantes en el momento del registro y se presentaron con cubre bocas desde el más pequeño al más adulto.
Gracias a la activación del tenis lo políticos han pasado a un segundo termino y los que trabajan por el tenis han dedicad su tiempo para generar gestiones oportunas que provocarán beneficios en todos los sentidos porque se verá una derrama económica que le suma a la recuperación de los clubes.
El presidente de la FMT, Carlos González ha estado muy activo desatorando nudos para garantizar en condiciones actuales la actividad tenística en todos los niveles porque en el ámbito de los veteranos se verá una explosión que hará posible que más mexicanos intervengan en el circuito mundial.