TOÑO FLORES CON ARMANDO VEGA A PUERTA CERRADA; NO QUE NO…

El presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), en concordancia a lo que se escucho en los pasillos de la ATDF, tuvo un encuentro de tercer tipo con su homologo de la Asociación de Tenis Distrito Federal (ATDF) Armando Vega.

El encuentro seguramente tendrá repercusiones positivas en el medio porque Vega es un personaje importante dentro del ámbito nacional, pues es hijo de un gran jugador de Copa Davis, nos referimos al recordado Armando Vega y además ha tenido logros importantes como dirigente.

Es una verdadera pena que el grupo de los cuatro grandes se haya disuelto, pues Flores, Vega, Vázquez y Chávez, hubieran formado un Consejo Directivo con mayor autoridad, pero al no darse la unidad por los motivos que quieren dos dirigentes muy importantes de momento están fuera de la jugada.

Aquí hay que puntualizar que Vega en la pasada junta de su consejo aviso que se iba a reunir con Flores y recibió el visto bueno, aunque hubo quien tuvo sus dudas porque queda claro que el DF debe ser parte del Consejo Directivo si realmente se busca la unidad en el tenis mexicano.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA