PABLO LEMUS GENERA GRANDES EXPECTATIVAS EN EL MUNDO DEL DEPORTE

La ratificación de Pablo Lemus como Gobernador del estado de Jalisco, más allá de lo estrictamente político, involucra en automático todo lo relacionado al deporte y el tenis no es la excepción.

Dentro de este concepto Lemus tiene claro que Verónica Delgadillo (GUADALAJARA), Juan José Frangie (ZAPOPAN), Gerardo Quirino (TLAJOMULCO), son presidentes municipales que están obligados a apostar al deporte porque esta gestión será muy importante para que aseguren la posición del partido que representan.

Bajo este contesto Juan José Frangie respaldado por Alejandra Galindo, titular de COMUDE se dio a la tarea de remodelar unidades deportivas y potenciar eventos de impacto mundial que generan derrama económica, más las escuelas de diferentes disciplinas.

Delgadillo tiene la sede del CODE máximo generador de atletas en México y sede de la escuela municipal de la ATJ, más una serie de justas deportivas con historia que atraen a deportistas de diferentes naciones.

Quirino maneja la migración más alta en Jalisco y en consecuencia sus deportistas interactúan de forma natural con similares de Zapopan y Guadalajara. Para ser más específicos tenistas de ambos sexos de Tlajomulco que juegan en cotos privados y clubes intervinieron en el torneo anual del Atlas. Incluso ya se detectan a prospectos de Tlajomulco en las rondas finales de campeonatos nacionales, siendo el referente en ese movimiento Karin Palme, quien en vida fue la máxima ganadora en encuentros de Copa Federación.

Es importante puntualizar que Tlajomulco ya ha sido sede de eventos tenísticos importantes como el W40 con sede en Santa Anita.

En RESPUESTA DEPORTIVA la política no es parte de nuestra ruta, empero, no podemos dejar de mencionar a gobernadores y ediles que potencian al deporte y ratificamos la importancia de Jalisco dentro del ámbito federado.

NOTAS RELACIONADAS

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA