Héctor Ávila y Francisco Martínez, le darán vida al Club Alemán con el evento tenístico más importante del año en la Ciudad de México: Titans Challenge a celebrarse del 21 al 23 de octubre.
Francisco Martínez, informó a RESPUESTA DEPORTIVA que el domingo se espera un lleno en el bello estadio que se montó especialmente para Titanes, «la afición está respondiendo, pero queremos que desde el viernes se vea mucho movimiento. Por eso decidimos vender los boletos por día para que el aficionado tenga la mejor opción en lo que será un fin de semana espectacular».
El joven promotor indicó que el estadio tendrá una capacidad para tres mil 200 personas, «hemos hecho un gran esfuerzo porque queremos que la afición disfrute de jugadores que hicieron época en el circuito profesional como Andy Roddick, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moya, James Blacke, Mark Philippoussis y Fernando González».
Reconoció el osado promotor que los dirigentes del Club Alemán se están portando a la altura, «nos han dado todas las facilidades para que los jugadores tengan su privacidad y el evento «sea exitoso. Es un ganar ganar para el tenis como deporte como para un club de tanta historia como lo es el Alemán».