Inauguración del Gimnasio Power Up

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

                                                                                                                     08 de Enero 2013

Estimados Amigos,

Hoy me honro en comunicarles que en días pasados se llevó a cabo la inauguración del Gimnasio Power Up Fitness, en un cálido y emotivo evento se demostraron las clases que se estarán dando desde el lunes 07 de enero del 2013. Todas las clases son impartidas por profesores certificados en Body Sistems, este programa Body Sistems que viene de Nueva Zelanda y que ha tenido mucho éxito en el mercado Mexicano, es realmenteuna manera de mantenernos en forma, porque todas las clases son grupales lo que estimula la continuidad, así como la música que es actual, lo cual nos lleva a estar muy motivados y metidos en el propio ejercicio.

La empresa  PISANDOFUERTE estuvo presente en esta inauguración, supervisando que las superficies instaladas estuvieran al 100%, se instaló un recubrimiento acrílico con logos en los salones grupales y piso laminado en la recepción. Como en todos los proyectos donde interviene PISANDOFUERTE se trabajó desde el inicio de la mano con el constructor para recomendar el tipo de base adecuada para cada uno de los acabados o pisos finales.

 

Su servidor esta siempre de verdad listo para asesorarles y ayudarles con respecto a la construcción y mantenimiento de canchas de tenis y todo tipo de superficies, pisos y recubrimientos.

La gente que me conoce, sabe que para mí lo más importante es la amistad y poderles servir hoy siempre…El que no vive para servir, no sirve para vivir……

Con profundo agradecimiento.

IGNACIO BARRERA MONTIEL   ibarrera@pisandofuerte.com.mxNextel 49938706 Id 72*13*73848

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA