TIBURON RAMIREZ ARRIBO ACADEMIA HEAD RUMBO AL ABIERTO

El tenista veracruzano Cesar Tiburón Ramírez llegó este medio día procedente de Cd. de México a las instalaciones de la Academia de Tenis HEAD a cargo de Erik Casas socio y al frente del Equipo juvenil y profesional de Alto Rendimiento junto con Rodrigo García Cárdenas, quienes han dado todas las facilidades y comodidades a Miguel Gallardo 1 de México y ahora al Tiburón 3 de México quien participara en la fase de previa del Abierto Mexicano de tenis 2013.

Casas comento en exclusiva a RESPUESTA DEPORTIVA que Gallardo y Ramírez jugaran el dobles si la organización les concede un Wild Card para el cuadro principal, ambos jugadores se preparan en Acapulco lugar idóneo para la práctica y desarrollo del tenis y esta tarde el jugador veracruzano intercambio raquetazos con el joven Abraham Muratalla integrante del equipo juvenil de alto rendimiento de la Academia HEAD la cual se encuentra en expansión y en los siguientes días darán a conocer sus socios y directivos los planes que tienen contemplado para seguir promoviendo y desarrollando a los mejores tenistas del país.

Los jóvenes Santiago Luna y Rodrigo García Jr. se sienten contentos por tener la oportunidad a su corta edad de convivir y entrenar con los mejores tenistas profesionales del país, gran labor de sus directivos ya que no es nada fácil conciliar tantos intereses de los mejores raquetistas del México.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA