Se le apago la vela al talentoso colombiano Cristian Rodríguez, quien llamó la atención por sus críticas al circuito mexicano que se disputa en Cancun Tennis Academy, tras haberse hospitalizado por una infección estomacal, horas después de haber llegado a México procedente de Europa.

Esta semana que teóricamente estaba bien de salud no le aguanto el ritmo al estadounidense  Adam El Mihdawy, quien lo venció con score de 6-4, 6-7 (2) y 6-1, en lo que fue una mañana con cambios bruscos de clima, dentro de la gran final de la atapa XXIII.

En la pasada edición Adam El Mihdawy se le retiro al colombiano porque no le aguantó el paso y lo mismo sucedió con Gage Brymer. Tanto Adam como Gage solo le resistieron un set.

A pesar de la derrota el polémico colombiano tuvo su mejor actuación en lo referente a partidos ganados porque es la primera vez que disputa dos finales consecutivas rompiendo una racha de más de 30 torneos que no ganó una justa.

Los irónicos coincidieron en señalar que si Cristian sigue en Cancun vaya a una taquería demala muerte para que se vuelva a infectar y así potenciar su desempeño, porque los que han jugado en las condiciones de la sede saben que reponerse de una hospitalización y ganar es solo para súper  dotados.

En RESPUESTA DEPORTIVA solo nos resta en felicitar a Cristian por su garra y se le desea lo mejor.

ADAM EL MIHDAWY (USA) [2] A  CRISTIAN RODRIíGUEZ (COL) [6] 6-4, 6-7 (2) y 6-1.

Print Friendly, PDF & Email