SEGAL REQUIERE DEL APOYO DE LOS QUE APOYA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por Antonio A. González

Fernando Segal, director del Programa Nacional de Tenis (PNT), tiene que sacudir el árbol para provocar mejoras en el funcionamiento de los programas que están en marcha.

Si bien es cierto que Segal es el cerebro del PNT, depende del buen trabajo de entrenadores y del buen desempeño de los jugadores, a quienes él mismo ha seleccionado con la venia del Consejo Directivo de la FMT.

En damas se han dado buenos resultados porque hay cuatro jugadoras dentro de las primeras top 10, pero en la versión varonil se nota un estancamiento y en consecuencia un vació que afecta a todos.

RESPUESTA DEPORTIVA, puntualiza que no está al servicio del señor Segal, ni tampoco lo protege. El señor Segal no tiene la culpa de haber sido contratado por un Consejo Directivo que le tiene confianza por su notable currículo.

Lo que se espera del señor Segal es que logre que México detone como lo hizo en Argentina, país en el que gracias a su buena mano colocó en el circuito a verdaderas estrellas a partir del año 2000 como Guillermo Coria y David Nalbandian.

Lectores de Respuesta Deportiva, algunos con seudónimos en comentarios a favor o en contra de Segal han opinado.

Se suplica que si hay criticas se hagan sobre el desempeño sin descalificativos groseros. El señor Segal es todo un caballero que ha dado la cara y si nadie se presenta para cuestionarlo de  frente no es su culpa.

Es cierto que se tiene que mejorar y forzar un mejor desempeño de todos aquellos que reciben apoyo o sueldos de la FMT.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA