SE LE ESCAPO EL AUSTRIACO GERAL MEZLER A TIGRE HANK

Tigre Hank es un tenista que tiene todos los atributos físicos para destacar en el tenis al más alto nivel. En el San Luis Open se dio un agarrón contra el austriaco Gerald Mezler, empero, cayó con cartones de 4-6, 6-3, 6-4.

En la medida que Tigre adquiera más malicia para jugar obtendrá mejores resultados acordes al armamento que posee a través de ser zurdo natural, buen servicio y potente derecha. Habra que afinar el revés, pero lo importante es que se mantenga de pie a sabiendas de que el tenis es un jueguito en el que hay que saber meter el winner en el momento preciso.

En lo que fue el primer parcial Tigre cedió en una ocasión el servicio, pero logró un par de breaks que le dieron la ventaja al concretar el décimo game.

Mezler se metió más en el encuentro y estuvo a la caza del servicio de Hank y tras lograr un break le fue suficiente para igualar la batalla.

En el definitivo Hank tuvo el 41 por ciento de primeros saques, entonces, el austriaco tomo la iniciativa con buenas devoluciones y tras recuperar un quiebre logró dos a favor y se llevó el pase a los octavos de final, luego de batallar una hora y 54 minutos sobre arcilla.

Agradecimiento especial a la sala de prensa del torneo por sus atenciones.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA