SALON DE LA FAMA ORO VIRTUAL SINGLES Y DOBLES TOP 10: GIULIANA OLMOS 8 DEL MUNDO DOBLES

La tenista mazatleca radicada en California, Giuliana Olmos, se ha convertido en la primera mexicana en la era abierta del tenis mundial que logra colocarse dentro de las primeras ocho del mundo en la modalidad de dobles en el ranking mundial correspondiente al 12 de septiembre de 2022.

Giuliana dio su primer golpe al llegar a la final del WTA de Monterrey en el 2018. Al año siguiente hizo final en Acapulco con Krawczyk y en Guangzhou junto a Guarachi). Y fue monarca en Nottingham con Krawczyk.

En la última versión femenil del Abierto Mexicano (2020) conquistó el cetro junto a Krawczyk convirtiéndose en la primera nacional en hacerlo.

Se llevó las palmas en el 250 de Guadalajara en el 2021 al ser finalista y sorprende al mundo coronándose en Roma con Fichman.

En la presente temporada llego a la final de Roma con Dabrowski y fue monarca en Madrid nuevamente haciendo pareja con la canadiense.

Su llegada a los cuartos de final del US OPEN hizo posible que llegara a la octava posición del ranking mundial, máximo logro de una doblista mexicana en la era abierta del tenis.

Por sus logros Giuliana Olmos ingresa de manera automática al Salón de la Fama virtual como en el género de top 10.

Si tu tienes argumentos para desmentir lo aquí expuesto no dudes en hacerlo. Y reiteramos que Giuliana no ingresa por selección de un jurado, sino por el logro de su raqueta dentro del Salón de la Fama Virtual.  Y dejamos abierta la posibilidad de que sea uno del mundo.

De tal forma que Giuliana une su nombre a los de Raúl Ramírez uno del mundo en dobles y Jorge Lozano cuatro. Enhorabuena.

SALON DE LA FAMA ORO VIRTUAL SINGLES Y DOBLES

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA