Tras la salida de Raúl Zurutuza de la empresa Mextenis, José Antonio Fernández en automático se convierte en el hombre de mayor experiencia en todo lo relacionado a la operación del torneo más importante de Latinoamérica y candidato natural a ser master 1000.
En amena charla con José Antonio nos hizo saber que el boletaje de la XXX edición esta completamente vendido, lo cual indica que el nuevo estadio lucirá esplendoroso y se vivirá un ambiente muy especial que solo se puede dar en México por la afición que existe.
Si bien es cierto que no vendrá Rafael Nadal, quien es campeón defensor, porque además de que estará fuera de actividad por lesión, previamente anunció su ausencia, seguramente con conocimiento de lo que podría padecer.
Al respeto José Antonio aseguró que «existe una nueva generación de jugadores». Dando a entender que el espectáculo está asegurado porque serán los jóvenes quienes brillen en el tour mundial junto a los consagrados.
Fernández recordó a tenistas emblemáticos como Jim Courier, quien fue el primer extranjero en recibir un wild card y ratificó los logros de astros que han dejado huella en las primeras 29 ediciones, incluso hizo referencia de Venus Williams y María Sharapova, grandes luminarias sin dejar a un lado a las mexicanas Giuliana Olmos y Renata Zarazúa.