Fue el año de 1973 cuando conocí al que sería mi compañero y amigo RAUL RAMIREZ del cual guardo un recuerdo entrañable.
Por supuesto él y su familia siempre me trataron muy bien a partir de esa fecha pasamos buenos momentos dentro y fuera de cancha.
Yo admiraba la transformación de Raúl antes de entrar a la cancha su mirada, su lenguaje corporal hablaba mucho de cómo es un campeón, como se preparaba mentalmente su concentración.
En a Raúl aprendí mucho. UNO DE LOS VIAJES QUE MAS recuerdo porque la pasamos muy bien fue a un torneo de celebridades en New York, antes del abierto de Estados Unidos en el legendario WEST SIDE TENNIS CLUB en Forest Hills.
Conocí a grandes personalidades entre ellos al senador Edward Kennedy, el cual era compañero de Raúl. Muy amable y muy sencillo pero lo más impresionante era la cantidad de guardaespaldas que tenia.
Nos recibió en los vestidores del club pues ya se preparaba para su partido a mi me dijo que tenía muy buen compañero me dio mucha curiosidad y para mi sorpresa i mi pareja de dobles era Ethel Kennedy esposa de Robert Kennedy el senador que fue asesinado durante su campaña a la presidencia de Estados Unidos y jugábamos contra Andy Williams el famoso cantante todo fue muy divertido.
Raúl y yo la pasamos sensacional bonitos recuerdos de mi amistad con Raul Ramirez un gran compañero y amigo los viajes como tenista son inolvidables.