RESUMEN INFORMATIVO RESPUESTA DEPORTIVA 3 DE OCTUBRE 2018.

NOTA ACLARATORIA PARA GRUPO DE WASAP:

Este informativo se formó para tener enterada a parte de la comunidad tenística de México.

No es un foro de opinión

No es un foro para favorecer intereses

Se buscará hacer un envio de información una vez al día para no saturar ni incomodar la privacidad de los tenistas seleccionados

Las personas que no estén de acuerdo están en su derecho de abandonar el grupo

NOTICIAS

LUCAS GÓMEZ TUVO PUNTO DE MATCH, PERO SUCUMBIÓ ANTE EL GIGANTE IVO KARLOVIC

El tenista croata de 39 años y 137 del mundo Ivo Karlovic venció al mexicano Lucas Gómez en la ronda de octavos de final del GNP – Monterrey con parciales de 3-6, 6-3 y 7-6 (4).

Lucas se llevó el primer set devolviendo bien y aprovechado inconsistencias del croata. En el segundo Karlovic se benefició de una jugada polémica que desconcentró al mexicano e igualóla batalla.

El set final muy parejo porque el marcador estuvo empatado a 5. En el onceavo game Lucas tuvo punto de match, pero Karlovic acertó su ace 3-1 y salió del aprieto.

En el tie break Ivo tuvo un mini break en el primer punto que fue clave para inclinar la balanza a sy favor cerrando la batalla con un ace.

RENTA ZARAZÚA ENTRENA EN BARCELONA

La tenista mexicana Renata Zarazúa está semana se encuentra entrenando en Barcelona y la próxima seguirá su gira por tierra española en Valencia protagonizando encuentros sobre canchas de tierra lenta, lo cual le demandará condición física y consistencia.

Renata es acompañada por su señor Padre José Luis y su objetivo es afinar detalles que hacen la diferencia entre un triunfo y una derrota.

El pasado 30 de septiembre Renata festejo su cumpleaños número 21. Para una chamaca como Renata hay mucho futuro en el tenis y desde su México se le desea lo mejor.

SANTIAGO GONZÁLEZ CAYO EN TOKIO

El veracruzano Santiago González, máximo exponente del tenis mexicano en el mundo y su compañero Damir Džumhur, oriundo de Bosnia-Herzegovina fueron eliminados en el arranque de torneo de Tokio  en manos del inglés Dominic Inglot y el croata Franko Škugor con parciales de 7-6 (3) y 6-2.

Santiago es 44 del mundo en dobles y ha sido el jugador mexicano con mejores resultados en dobles desde la época de Raúl Ramírez en la década de los años setenta y parte de los ochenta.

 

HANS HACH SE LLEVÓ EL CETRO DEL CHALLENGER TIBURON EN USA

El mazatleco Hans Hach se ratifica como un doblista natural luego de haberse coronado en el challenger de Tiburon con el australiano Luke Saville.

Hach y Saville derrotaron a los españoles Gerard Granollers y Pedro Martinez Portero por 6-3, 6-2. Hach es un tenista que se puede ajustar a Santiago González o Mike Reyes Varela para la integración de una pareja que nos represente en Juegos Panamericanos y Olímpicos.

PRESENTACIÓN DE JORGE RENDÓN

Jorge Rendón, en su calidad de Vicepresidente de Cuenta para América Móvil en Samsung hizo la presentación ante importantes medios del Kit smartThings de Samsung.

Si bien es cierto que Rendón está muy bien posicionado en el mundo de la telefonía, es importante señalar que a través del respaldo que le brinda Daniel Hijj ha podido sostener un proyecto que le ha cambiando la vida a muchos tenistas mexicanos, quienes a través del tenis han podido involucrarse a la NCAA.

Este proyecto tiene el soporte para respaldar al tenista mexicano que muestre los tamaños para triunfar en el ámbito profesional. Cabe decir que Jorge es hijo de Jorge Rendón Solis, quien tuvo la visión en 1975 de organizar un campeonato mundial de dobles en el auditorio nacional y de haber traído a los mejores tenistas del mundo.

TEXTO DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL

Los hemos visto en películas, hemos leído sobre ellos en libros de ciencia ficción, y ahora los podremos ver en nuestra propia casa. Sí, ¡los espacios inteligentes ya llegaron a nuestras vidas y no parecen irse pronto!
Si quieres darle un cambio radical a tu hogar, y a tu vida también, ve por tu Kit smartThings de Samsung. Con sus dispositivos podrás controlar luces, electrodomésticos y observar lo que pasa a tu alrededor de forma remota no solo en tus espacios, sino también en el trabajo.

Este Kit tiene un precio de $ 6,999 pesos y puedes disfrutar de él con tu línea Telcel por $129 pesos mensuales o $1000 pesos al año. Además, está disponible en Pospagos masivos.

¿Qué puedes hacer con el Kit smartThings de Samsung?

  • Monitoreay graba videos en tiempo real con su cámara.
    • Detecta cuando se abren puertas y ventanas
    • Almacena tus videos en la nube de Samsung
    • Recibe notificaciones y alertas directamente a tu smartphone
    • Solicita servicios de asistencia en emergencias y mantenimientos de tu hogar.

¿Qué incluye el Kit smartThings de Samsung?

  • 1 Hubque funciona como el “cerebro” para controlar todos los dispositivos que estén sincronizados de tu Kit.
    • 2 sensores de apertura que puedes colocar en puertas, ventanas o cajones. Así monitoreas el movimiento de tu casa.
    • 1 clavija inteligente para conectar tus electrodomésticos. Puedes hacerlos inteligentes y controlarlos desde la app.
    • 1 cámara HD que graba todo lo que ocurre en tu casa y registra lo que quieras en tiempo real.

Estos son los pasos para poder usarlo

  1. Conectatu Kit.
    2. Descarga la aplicación SmartThings disponible en Android y iOS.
    3. Contrata la suscripción SmartThings IoT con tu número Telcel. Ésta aparecerá dentro de la app al detectar al Hub. Ingresa el numero con el cual realizarás la compra y acepta el mensaje de autorización para continuar con la contratación.
    4. Sincroniza el resto de los dispositivos.
    5. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de una vida conectada.

Considera que para poder utilizar los servicios de mantenimiento, deberás llamar al *2272 desde tu línea Telcel. En tu primera llamada deberás confirmar el domicilio en donde se encuentra instalado el Kit, los servicios serán dirigidos a esa dirección. Para el servicio de emergencia, podrás solicitar asistencia 24/7/365 marcando al *100desde tu línea Telcel.

Con Kit SmartThings de Samsung, ¡prepárate para convertir lo ordinario en extraordinario!

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email