RESULTADOS SAN LUIS OPEN: PERDIÓ EL FAVORITO

DANIEL

El estadounidense Daniel Kosakowski  (260-ATP), dio la nota en la ronda de octavos de final del San Luis Open porque venció en interesante batalla de res sets celebrada en el estadio “Juan Manuel Arredondo al australiano John Millman , primer clasificado por 6-4, 0-6, 7-5.

Daniel, oriundo de California  tuvo ventaja de 3-0 en el primer set. El australiano sacó la garra y se puso 4-3. Inteligente Kosakowski  le quebró por tercera ocasión el saque a Millman y así concretó el 6-4.

El australiano estuvo notable en el segundo parcial rompiendo en el segundo, cuarto y sexto juego, emparejando la batalla a un set con un 6-0, que dejó sorprendidos a los presentes.

En el definitivo fue, el estadounidense manejo bien el slice con revés a una mano y sostuvo peloteos largos con efecto de spin y de estar abajo 2-4 igualó el score. El australiano tuvo momentos de inspiración con buenos saques y golpes variados y colocados, empero. Cedió el servicio en el décimo primer game y el estadounidense definió la batalla con el poder del servicio.

Se llevó la ovación y salió en hombros.

JOHN

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA