RENATA ZARAZÚA ACABÓ CON LA MALDICIÓN DEL MEXICANO PERDEDOR EN EL ABIERTO MEXICANO

Los aficionados mayores de 40 años finalmente festejaron una victoria importante de una mexicana en la raqueta de Renata Zarazua, quien dicho de paso acabó con la frustración de millares de aficionados resignados a ver al tenista mexicano como un perdedor.

En el vigésimo aniversario de la justa femenil dentro del AMT Renata ya es la más importante y equiparable a lo que hizo Oliver Fernández en la primera edición al alcanzar la semifinal.

Renata superó a la eslovaca Tamara Zidanšek por 6-2, 3-6, 6-2 y toda su familia festejo, ratificándose como la gran figura de México.

En el primer set la eslovena ingreso nerviosa fallando los tiros rectos de revés y temerosa con el servicio. Renata crecida por el respaldo del publico cerró el 6-2 con par de quiebres, lo cual generó todo tipo de reacciones, pues hubo quien aplaudió, grito o cantó el cielito lindo.

Zidanšek (74-WTA) logró encontrarse con la consistencia pegando fuerte y raso. Y logró calmar el impeto de los presentes al igualar la batalla, luego de cerrar un 6-3.

Todo se resolvería en un set. La eslovaca consciente de que Acapulco representaba una gran oportunidad luego de haber fracasado en Auckland, Horbart   Y Australia, justa en la que no pudo hacer mucho ante Serena Williams al ser eliminada en segunda ronda por 6-2, 6-3.

El drama se presentó en el sexto game para la eslovaca, luego de que la mexicana consumo un quiebre muy valioso. Serena la mexicana ratificó y subió a 5-2 y la gente sacó banderas.

 

En punto de match estando el score 5-2 y 0-40 devolvió de revés y volvió apegar de ese lado y su rival cedió la batalla sacado una pelota por la línea de fondo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA