RELATO DE HECHOS DE UNA CEREMONIA EXISTOSA

 

Joaquín Araico Rio, director del Centro Deportivo Chapultepec, debe sentirse  más que orgulloso del resultado final de la cuarta versión del Abierto Juvenil Mexicano, pues a lo largo de la justa prevaleció la organización, buen ambiente y un trato muy favorable para todos los jugadores.

Describir la ceremonia de premiación de la rama varonil nos llena de emoción al estar involucrados muchos personajes qué le dieron brillo al torneo. Los primeros en salir fueron los abanderados que honraron los países de los finalistas, referimos a Argentina y Egipto.

Los recogebolas le dieron paso al futuro del Deportivo Chapultepec, es decir, un grupo de pequeños, quienes con su presencia dieron muestra del futuro prometedor del torneo. Esto significa qué habrá una quinta edición y que tendrá grandes sorpresas en una era diferente del tenis mexicano, esto lo decimos porque habrá un nuevo presidente de la Federación Mexicana de Tenis y como consecuencia en el 2016 se vivirán situaciones que repercutirán en el desempeño del tenista de élite.

Siempre impecable en su presencia, Joaquín Araico Rio, estuvo al frente de la premiación y obviamente de la organización, buscando un toque diferente que sea benéfico para el jugador, por ello este año, en lugar de entregar un trofeo grande que no se puede trasladar, optó por entregar unas bellas medallas conmemorativas del torneo y de lo que representa México. Los aficionados le rindieron tributo a Araico Rio con un sonado aplauso.

Ricardo Langre, fue factor muy importante en la organización la justa, ya que, estuvo involucrado en la organización de los torneos de Wild Card que se llevaron a cabo en el Club Deportivo Potosino, Atlas Colomos, Deportivo Mundet y Club Toluca, sumando así a la CONADE a la gran fiesta.

El sombrero de charro lo portaron orgullosos los finalistas y aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo posando junto al logo moderno del Centro Deportivo Chapultepec.

Una gran fiesta del tenis mexicano que nos debe de exhortar echar andar la poderosa maquinaria de nuestro deporte para qué en la quinta edición los tenistas nacionales puedan acceder a las rondas finales y así aprovechar su canto su condición de locales.

 

1 2 3 4 5 6 7

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA