En el juego del domingo entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa se entregó un reconocimiento a la directora del Voluntariado DIF Jalisco, Adriana Cruz.
Por la noble labor que están haciendo para buscar el bienestar de los niños jaliscienses que se encuentran en esos albergues, fue que se reconoció a quienes forman parte de apoyar a los niños y jóvenes que por alguna razón o circunstancia se encuentran en los albergues del DIF Jalisco.
Fue bastante emotivo ver a los pequeños que tuvieron la oportunidad primeramente estar como invitados especiales de la organización Charros de Jalisco, y algunos que fueron seleccionados para entrar al campo y lanzar la bola a algunos de los jugadores que también se emocionaron.
“Les agradecemos mucho a los Charros de Jalisco que pensaran en nosotros para apoyar a nuestros niños de los albergues que están felices, que nos abrieran las puertas del Estadio para que pasaran un rato agradable y para demostrar que sí se pueden integrar a la sociedad”.
Los niños que permanecieron dentro del Estadio durante el primer juego de la Serie se sentían tan felices que pidieron permanecer más tiempo ahí, porque muchos de ellos no salen de los albergues
Son 54 personas adultas, 65 chavos del voluntariado juvenil que apoyan a los 355 de todas las edades, desde pequeñitos hasta los 18 años.