RAÚL ZURUTUZA CONFIRMA LA PRESENCIA DE FEDERER EL 23 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA MÉXICO

RAÚL ZURUTUZA CONFIRMA LA PRESENCIA DE FEDERER EL 23 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA MÉXICO

Raul Zurutuza ratifica la presencia de Roger Federer el 21 de noviembre de este año en una exhibición que brindará ante el germano Alexander Zverev sobre una carpeta de pique blanco en la plaza México.

El juego de protagonizará el sábado 23 de noviembre a partir de las cinco de la tarde dejando en claro que los hermanos Brian enfrentarán a los mexicanos Santiago González y Mike Reyes Varela.

Como lo dijimos fue Zurutuza el que dio la gran noticia que tendrá impacto mundial.

AHORA SOLO RESTA ESPERAR PARA VER SI FEDERER TIENE LA FUERZA PARA REUNIR A MÁS DE 42 MIL PERSONAS Y ASÍ TERMINE CORTANDO OREJAS Y RABO.

MAS NOTICIAS…

SIGUE LA COPA JUAN HERNÁNDEZ EN CANCUN

TENIS

Festejos de oro en el club Santa Anita.

FESTEJOS DE ORO EN EL CLUB SANTA ANITA.

Por Vicky Garibay.   Con motivo de festejar el 50 aniversario del club de Golf Santa Anita, están invitando al Torneo de Golf que se llevará cabo del 23 al 26 de octubre. Así lo dieron a conocer los directivos del club, Licenciado Gerardo Castañeda del Río, Presidente…

CAMBIO DRAMÁTICO PARA MÉXICO EN COPA DAVIS

CAMBIO DRAMÁTICO PARA MÉXICO EN COPA DAVIS

En el puesto 51°del ranking ITF, el equipo azteca ya no competirá solamente contra naciones de América, sino que en 2020 el play-off es global México ya piensa en los play-offs del Grupo Mundial I de la Copa Davis del año próximo. Luego de dejar atrás, en Asunción, a…

TOÑO FLORES EN EL EPICENTRO MUNDIAL

TOÑO FLORES EN EL EPICENTRO MUNDIAL

A unas horas de las elecciones para presidente de la Federación Internacional de Tenis, Toño Flores se encuentra en el centro del huracán. Los votos de México serán para el actual titular David Haggerty.

GIULIANA OLMOS CAYÓEN SINGLES Y GANÓ EN DOBLES

GIULIANA OLMOS CAYÓEN SINGLES Y GANÓ EN DOBLES

La tenista mexicana Giuliana Olmos cayo en octavos de final del W60 Templeton, en manos de la estadounidense Coco Vandeweghe por 7-6 (3), 4-6 y 6-2. En dobles Olmos y la estadounidense Angela Kulikov ya están en la ronda semifinal y van por más.   RESULTADOS Shelby…

Print Friendly, PDF & Email