Tipsarevic y Birnerova, los favoritos en la Copa Internacional Casablanca.

Hoy reviviré la presencia del en ese tiempo yugoslavo Janko Tipsarevic en en la Copa Internacional Casablanca. Todo comenzó a escribirse un VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2000 en los diarios más importantes de México.

El yugoslavo Janko Tipsarevic, número 6 en la lista mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), y la checa Eva Birnerova, séptima en el escalafón femenil, encabezan la siembra en la tradicional Copa Internacional Casablanca para menores de 18 años con sede en el club Satélite, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Fue la edición 23 e intervinieron cerca de 40 paises. Y los homologos mexicanos de Tipsarevic fueron Santiago González, número 24 del ranking ITF, Bruno Echegaray (29), Melissa Torres (20), Erika Valdés (44) y María Eugenia Brito (58).

Ovidio Zurita, en ese entonces fue director de la justa y al terminó de la semana de competición Tipsarevic fue el monarca al imponerse a Bruno Echagaray por 5-7, 6-4, 6-4 un 31 de diciembre del 2000, pero en el calendario apareció como la primera del 2001.

Janko encordó las raquetas en la tienda de Alejandro Álvarez, siendo el encordador su primo Chucho.

Print Friendly, PDF & Email