El bajacaliforniano Raúl Ramírez sorprendió al aceptar de nueva cuenta la capitanía del seleccionado Copa Davis, a fin de generar un movimiento de elite que garantice la llegada de nuevos jugadores.
Ramírez no quiso opinar de la derrota de la escuadra nacional ante Barbados, ni tampoco quiso comentar nada sobre el desempeño de Leo Lavalle, “hay que ver para adelante. Las derrotas no se pueden convertir en triunfos”.
Para enfrentar a Bolivia, Raúl aseguró que buscará a Cesar Ramírez, “yo estoy ajeno a la política y Cesar me parece un excelente tenista, solo hay que manejarlo adecuadamente y el responde porque posee el tenis para hacerlo”.
Con un espíritu nacionalista Raúl fue claro al decir que aceptó la capitanía si se “dejaba detrás la política. Yo solo busco lo mejor para el equipo y Cesar me puede funcionar en singles y dobles con Santiago González o Mike Reyes Varela”.
El retorno de Raúl en esta administración solo se pudo dar en el día de los santos inocentes… Inocente palomita que te dejaste engañar… Jajajajajaja…