RAFAEL NADAL ¿LO MAXIMO EN ACAPULCO?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Rafael Nadal el tenista más importante que ha visitado Acapulco? Todo depende del enfoque que se le dé al tema. Acapulco llegó a ser el punto de encuentro del Jet Set más importante del mundo en la década de los sesenta y por ello grandes celebridades conocen su belleza.

Pero en el caso específico del tenis, Don Budge, quien en 1938 se convirtió en el primer tenista en la historia en conquistar los cuatro torneos que integran el Grand Slam (Australia, US OPEN, Francia e Inglaterra) fue contratado para promover un desarrollo en el puerto y por ello tenistas de la talla del recordado Alfredo Millet, miembro del equipo Copa Davis en la década de los años cincuenta fue su gran cuate.

En la época en la que Budge fue número uno del mundo el tenista no ganaba nada, solo bellos trofeos e invitaciones para jugar en diferentes partes del mundo, en consecuencia se vio en la necesidad de aprovechar su nombre para sobrevivir, en cambio Nadal con sus millonarias ganancias se da el lujo de invertir fuertes cantidades en Cozumel.

Tanto Budge como Nadal tienen un lugar muy especial en la historia del tenis mundial. Para los aficionados de la vieja guardia Don fue más importante porque en la década de los treinta viajar por el mundo fue muy temerario y ganar con raqueta de madera era muy pesado

Los seguidores de Nadal  son millones por la tecnología. Todo lo que pasa con él es monitoreado y se difunde por las redes sociales. Hay quienes dicen que Nadal es la fantasía erótica de millones de mujeres… Será pá tanto…   

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA