ALEJANDRO ALVAREZ ZENITH
Dentro del mundo del tenis es imposible coincidir en posturas y más en un país donde todavía la libertad de expresión es validad, aunque se use en el manejo de intereses.
Nos han preguntado el por qué no coincidimos con Leo Lavalle, dejando claro que es un estandarte de la Copa Davis, que fue finalista de Wimbledon en dobles, que ganó Wimbledon como juvenil y que en singles llegó a ser 51 del ATP.
En su momento fue incondicional con un personaje que le hizo mucho daño al tenis de México y que degradó a centro regional el único activo que pudo tener la FMT que es el Centro Nacional en Chiapas.
Siendo capitán de la escuadra Copa Davis no le dio importancia al circuito de Cancún. Y en una charla con un tenista cuando le pedimos que respaldará el proyecto Top 5 ITF al hacer uso de la palabra lo motivó para que no le entrara.
Pero si dejamos esos detalles de lado y emitimos una opinión de su persona en relación a su cargo actual de capitán de Copa Davis no nos queda otra que reconocerle que se cuentan con las manos tenistas mexicanos que tengan su nivel. Y nos vienen a la mente Raúl Ramírez, Jorge Lozano, Pancho Maciel, Luis Herrera y déjale de contar.
Lavalle al igual que Lozano y Ramírez fue campeón de México, jugador Copa Davis y sabe de tenis, más ahora que está obligado al análisis publico a través de una cadena televisiva. Incluso como narrador ha mejorado.