PRESIDENTES DE ASOCIACIÓN: NO LOS ECHEN A PELEAR… PONGANLOS A TRABAJAR PORQUE YA VIENE CANCUN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

GOLPE DE REVÉS
ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

 

En La disputa de los amigos Mario Chávez y Carlos González hemos visto con tristeza el protagonismo de directivos que estampan su firma para apoyar causas que no tienen nada que ver con el tenis.
También ese virus ya involucro a dirigentes de clubes quienes dejan de hacer torneos porque no son parte de la tropa de alguno de los protagonistas y ya estamos mal porque la misión de cada uno es hacer tenis sobre sus intereses personales. Para eso están.
Para aprovechar más el tiempo de pandemia se recomienda a los presidentes de asociaciones que hagan lo siguiente:
1.- Competir en el extranjero sale muy caro. Solo coticen lo que le costó a los mexicanos que estuvieron en dominicana. De entrada avión, hotel, comidas, taxis y muchos gastos más, por ello resulta aberrante tratar de suspender un ITF porque se le quita la oportunidad de competir a tenistas que no tienen los recursos para salir del país.
2.- Una crítica que se extendió a los presidentes de asociaciones tuvo que ver con el hecho de la pobre presencia de mexicanos en el circuito de Cancun 2019. Para que se note la mano de los presidentes deben de llegar a un acuerdo económico con Alex Ortega para mandar a sus mejores exponentes a entrenar previo a los torneos que ya vienen en noviembre.
3.-En lugar de gastar su cerebro en luchas que no les dejarán nada extraordinario cada estado tiene una economía que les permite a los presidentes ponerse a buscar patrocinios para sacar adelante sus proyectos. Si necesitan de la definición de esta lucha para ponerse a trabajar estamos fritos.
Es importante que hagan un zoom para buscar estrategias de generación de recursos y que se den anuncios positivos en pro de la comunidad que representan. Por lo menos 64 tenistas apoyados por sus presidentes debieran estar entrenando en Cancun. Y solo Colima acaba de enviar un grupo.
4.- Para ser equitativos anuncien que categoría ayudarán. Para el arranque del circuito de Cancun se nos hace atractiva la de 16 años. Si muestran la garra que se les nota en la grilla no tenemos duda de que lograrán un bien común y en consecuencia se hablará de lo que hacen en lo estrictamente tenístico.

5.- Si no conocen el marketing requerido ahora que están en contacto con Armando Baraldi solo… PREGUNTENLE.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA