Presentan Edición 33 del Medio Maratón Atlas Perdura 2022  

Foto y texto de Vicky Garibay.

Los directivos del club Atlas Colomos a través del Comité organizador del Medio Maratón, con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, están invitando a todos los corredores nacionales y extranjeros a participar en la Justa deportiva que se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre del 2022.

Dentro de las novedades, el tradicional evento, que regresa tras 2 años de ausencia, se realizará por primera vez en su historia por una buena causa, y será a beneficio de Nariz Roja, A.C., que se dedica a la atención de niñas y niños con cáncer.

El Presidente del club, Víctor Flores Cosío dijo sentirse muy contento de seguir con la tradición que se ha venido realizando por más de tres décadas.

“Hemos consolidado este evento y estoy orgulloso porque ahora se correrá por una buena causa.  Nos unimos a Nariz Roja para solidarizarnos para crear conciencia y apoyar a quienes pasan por esta difícil enfermedad del cáncer”.

Por su parte, el Presidente de Nariz Roja, Alejandro Barbosa declaró que esperan recolectar un millón y medio de pesos para apoyar la causa.

“Para nosotros es un aliciente que nos motiva no solamente a recibir, sino a trabajar en conjunto, que podamos entre todos ser el milagro de tantos niños con cáncer que luchan todos los días por salir adelante.  Nos sumamos con el lema de “No me rindo”, pero no solamente en esta carrera deportiva, sino en la carrera de la vida”.

Las inscripciones se podrán hacer en la página marcate.com.mx, en las instalaciones del club Atlas Colomos y Atlas Chapalita, tienen un costo de $700.00 estará limitada a 6 mil participantes, y la fecha límite de inscripción será el sábado 03 de septiembre, aunque a la fecha ya llevan más de 5 mil inscritos.

La entrega de números y paquetes se realizará dentro de la Expo Deportiva en el gimnasio del club Atlas Colomos los días 2 y 3 de septiembre en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

La bolsa de premiación será de $ 573 mil pesos entre los ganadores de todas las categorías.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA